Un oso, un tigre y un león, rescatados cuando aún eran cachorros de las manos de un narcotraficante que los mantenía en terribles condiciones como mascotas, desarrollaron una amistad única e inseparable.
Leo, Shere Khan y Baloo fueron rescatados en 2001 en una redada antidrogas en Estados Unidos. En ese entonces, hace ya 15 años, los tres animales tenían pocos meses de edad y estaban «asustados, desnutridos y se infectaron con parásitos internos y externos» cuando el Departamento de Recursos Naturales de Georgia los llevó al refugio El Arca de Noé.
Baloo, el oso negro americano, fue quien estaba en peores condiciones al ser rescatado. Debió ser sometido a una intervención quirúrgica y esa fue la única vez que los tres hermanos estuvieron separados el uno del otro. Desde entonces mantienen una insólita relación en el refugio El Arca de Noé
Los tres animales, conocidos como «Los BLT» (Bear, Lion, Tiger), crecieron juntos en un santuario de vida silvestre, donde formaron un vínculo profundo. A pesar de diferencias entre especie, vivieron como una verdadera familia, jugando, descansando y explorando juntos su hogar.
Uno de los datos más llamativos de la relación que ya lleva 15 años entre el león, el tigre y el oso en el refugio El Arca de Noé es que en todo este tiempo tan sólo hubo una pelea entre ellos. Esta historia conmovedora es un ejemplo del poder de la amistad y la resiliencia, incluso en condiciones difíciles. (Información de Wikipedia)